lunes, 30 de diciembre de 2013

Felices fiestas

Por alguna razón esta época no es buena para escribir y llevo una semana completamente bloqueado. Debe ser porque se me estresan las neuronas con tantas compras y tantas reuniones. Pero bueno, voy a tratar de cumplir con el calendario durante esta semana, para acabar bien el año y empezar mejor el siguiente. Aunque el día 1, no sé si tendré la cabeza para ser demasiado creativo. En fin, sea como sea, les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

4 comentarios:

  1. Pues no te preocupes Hache! ya bastante nos mimas con tus historias! Disfruta las fiestas y a pasarla bien! Feliz año nuevo!!!! Beosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias por los ánimos. La verdad es que necesitaba unas vacaciones. Santi, TR, Sergio, Marc y todos los demás me tenían la cabeza como un bombo. Feliz año nuevo y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. ¡Feliz año!
    Yo creo que todos estamos un poco descolocados con tanta fiesta. Tu descansa y recupera fuerzas que las navidades provocan mucho estres.
    ¡Que te traigan muchas cosas los reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! Por fin se han acabado las fiestas y puedo recuperar mi tiempo. He acabado agotado de tanta navidad ¿Qué tal te han ido a ti? ¿te han traído muchas cosas los Reyes? Los míos no se han portado mal. Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar