domingo, 2 de noviembre de 2014

Blaine se acaba

Parece que se me acumulan los finales últimamente porque Blaine pone hoy punto y final al misterio de Ameisenhaufen. Pero que nadie se alarme porque lo único que se termina es el caso, pero Blaine seguirá buscando misterios en breve. Este ya no da más de sí y hay que renovarse o morir. Ahí fuera hay un enorme universo de seres sobrenaturales esperando a que Blaine les detenga y, en algún caso, también les desnude.

Tengo que decir que creo que es la historia que mejor ha funcionado hasta ahora y la más fácil de escribir. A ver si no la cago con la siguiente. Muchas gracias a todos los que habéis seguido las aventuras de Blaine. Y los que no lo hayáis hecho no os preocupéis porque pronto saldrá el recopilatorio. Se llamará “Blaine Nicholas, brujo a domicilio 1: El misterio de Ameisenhaufen”. Lo sé, me ha quedado demasiado corto.

2 comentarios:

  1. Estoy de vuelta. Siento no haber comentado en los últimos capítulos pero ahora lo he leído todo de una vez y, aunque se me ha hecho corto, el final ha sido espectacular con Blaine montando sobre la hormiga encabritada, jajaja. Es una pena que se haya tenido que despedir del conde pero espero que encontrará a más gente interesante en sus siguientes aventuras y ya estoy deseando leerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte de regreso. No quería que fuera muy larga la historia, que para eso ya está TR jejejeje pero me alegro que te haya gustado el final. Ten por seguro que habrá otras personas interesantes y atractivas allí donde vaya Blaine.

      Eliminar