viernes, 25 de noviembre de 2011

Diario de un treintañero... y gay... y ciego 28

—Hola ¿Qué tal estás? —me respondió mi interlocutor al otro lado del teléfono. Era Marc. A pesar de mi optimismo, aún no había reunido suficientes fuerzas para poder llamar a Miguel. Me hacía falta el apoyo de algún amigo y/o exnovio.

—Bueno, aquí pensando si llamar a Miguel.

—¿Pensando? —me preguntó.

—Sí, pensando. Necesito que me aconsejes.

—¿Y qué voy a decirte yo que te sirva? Hemos salido juntos, sabes que estas cosas no son lo mío.

—Ichi no está en su casa y Sergio ha salido a hacer la compra —contesté—. Eres mi única esperanza.

—Pues estás jodido —dijo Marc.

—Solo dime lo que piensas —le pedí.

—Está bien. Mi opinión es que eres un “huevón”, que te rayas por nada y que haces las cosas mucho más difíciles de lo que son. Llámale de una puñetera vez. Si es gay, pues eso que te llevas de regalo. Y si es hetero y no quiere volver a verte, da gracias que se haya ido de tu empresa. Es sencillo.

—Es sencillo para ti —repliqué—. Tú no te planteas las consecuencias de tus actos ni buscas una relación seria.

—Ya me conoces, soy una persona simple —admitió Marc—. Si quiero algo, lo intento conseguir.

—Qué me vas a decir a mí. He sentido tu determinación en mis carnes.

—Querrás decir que has disfrutado mi determinación.

—Sí, me vale. Oye ¿estás con alguien? He oído una voz.

—Es… la tele —me mintió descaradamente.

—¡Estás con un tío y no me lo quieres contar! —grité entusiasmado—. Debe ser muy feo.

—No, es que… bueno…

—Realmente estás tratando de evitar el tema con mucho ímpetu ¿Es el Jorobado de Notre-Dame? ¿O es que lo conozco?

—Esto…

—¿¿¡¡¡¡No será Sergio!!!!?? —le pregunté en un ataque instantáneo de celos y odio eterno. Si la ira desprendiera calor, media ciudad hubiera ardido en ese instante por combustión espontánea.

—No, no es Sergio.

—Entonces, solo puede ser… No, no puede ser Ichi.

—Tengo que dejarte —dijo Marc apurado.

—¡Es Ichi! Te has…

—Luego hablamos —me cortó—. Llama a Miguel.

Y me colgó.

2 comentarios:

  1. Los exnovios a la hoguera... yo siempre lo digo, aunque ya puestos, si Ichi se enamora de Marc, un problema menos xD
    Buen giro de acontecimientos, aunque una parte de mi te odia, quiero saber que pasa con Miguel!!
    Un saludo Mr Hache!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no he podido resistirme a dar un giro sorpresa jejejeje es que era tan tentador... Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar