martes, 12 de abril de 2011

TR, el superhéroe gay, en "El Ascenso de los Conjurados" 1

<

Hola, muy buenas ¿qué tal se encuentran? Mi nombre es Sergi Bassols. Soy guionista de cómics de superhéroes. Puede que me conozcan por mi seudónimo: Serols. O puede que no. A lo mejor me recuerdan de cuando fui gimnasta olímpico. O es posible que hayan visto una de mis películas para adultos. Si no, seguro que conocen a mi álter ego: TR, el defensor de los débiles. Para otros soy "el marica volador", pero esa gente no suele conservar los dientes mucho tiempo.

Pues sí, soy un superhéroe. A no ser que en este país Marvel y DC también tengan los derechos sobre esa palabra, en cuyo caso me proclamo como... "defensor enmascarado", por ejemplo, que queda muy de los sesenta. Se llame como se llame, es un trabajo duro. No te pagan, te llevas un montón de golpes, duermes poco y es pésimo para las relaciones. No sé cómo podía hacerlo Spiderman en los cómics. Bueno, sí. Es posible porque es un personaje de ficción. A mí ya me cuesta patrullar cada noche en busca de rateros, como para ponerme a pelear con villanos con poderes. Por suerte, yo puedo despreocuparme de esa parte del trabajo. Nuestros malos con capacidades fuera de los normal suelen ser bastante discretos ¿Para qué iban a atracar un banco a plena luz del día luciendo unas mallas de colores si pueden hacerlo en la soledad de la noche llevando un discreto atuendo negro ladrón?

Sin embargo, nosotros los defensores enmascarados, sí que actuamos y nos vestimos como en los tebeos. Es parte de la gracia de ser un héroe. Y la única excusa que tengo para llevar una de esas camisetas de lycra que te marcan hasta el páncreas fuera de la semana del Orgullo Gay. Me queda espectacularmente bien ¿He mencionado que fui modelo de bañadores?


2 comentarios:

  1. Como te dije he empezado a leer tus otras historias, empezando con TR porque me gusta mas el titulo. La primera toma de contacto me ha gustado, a ver como sigue...
    Gracias por tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste (si no, siempre te quedará Diario de un treintañero...) y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar