lunes, 25 de abril de 2011

TR, el superhéroe gay, en "El Ascenso de los Conjurados" 3

TR saltaba de azotea en azotea pensando que, a pesar de que le encantaba cómo su uniforme le marcaba los abdominales, posiblemente le convendría uno que fuera más cómodo para saltar, escalar, pelear, escapar y cualquier otro verbo que pudiera tener relación con la actividad superheroica. Pero, sobre todo, necesitaba uno que le permitiese respirar. Era el problema de querer resaltar que era gay. Cuando, tiempo atrás, intentaba parecer heterosexual, no tenía ese tipo de problemas. Claro que, por aquel entonces, sus preocupaciones eran unas hombreras molestas, unas botas que pesaban un quintal, numerosos pinchos puntiagudos y el lugar en el que se le clavaban… A decir verdad, la falta de aliento no era algo tan malo. Al menos, no dolía.

Tan concentrado en su problema de vestuario (y asfixiado) iba que perdió el pie en un salto y cayó al vacío. O habría caído si no hubiera conseguido agarrarse en el último momento a una cornisa. Un tópico superheroico en toda regla que acabó de completar la mano que, muy oportunamente, apareció en el momento justo para ayudarle a subir. Por supuesto, era de su mejor amiga Melanie. Aunque, en ese momento, respondía al nombre de Bolea. Ella también era una heroína. Argentina, lesbiana, loca, bruta, generosa, excéntrica e independiente eran algunos de los calificativos que se le podrían atribuir.

— O vos empezás a saltar bien o retirate del negocio, boludo. — Le dijo. — Ni por putas voy a seguirte cada noche para salvaos el culo.

— Ha sido un accidente. — Replicó TR. — Estaba pensando en otra cosa.

— Dejame adivinar… ¿pibes?

— No. Ropa.

— Sos más gay que las boas de plumas. — Rio Bolea.

— Gracias ¿me vas a contar ya por qué me has hecho venir? — Preguntó TR enfadado.

— Necesito ayuda para detener a Marco Pinoli.

— ¿El capo? Claro ¿Dónde está?

— En el sótano de ese edificio con tantos matones en la puerta. — Explicó Bolea señalando a la acera de enfrente. — Está con la gente de Ling.

— ¿La mafia italiana y la mafia china? Me encanta. Es muy internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario