lunes, 17 de diciembre de 2012

Gente Diferente 7

Acabada la noche, el camello y sus guardaespaldas se marcharon. Mientras, Zac y Robert les seguían de cerca. Al cabo de un cuarto de hora, el camello entró en un edificio abandonado anexo al puerto de Leith. Sus matones, continuaron de vuelta hacia al centro de la ciudad.

Dentro, los dos amigos pudieron contar cinco personas, contando al camello.

—Ya sabemos dónde se esconde. Ahora nos iremos a pensar cómo putearle.

Pero Zac no parecía estar de acuerdo con la idea de marcharse. En un ataque de furia, salió de su escondite y corrió hacia el camello. Esta vez no estaban sus guardaespaldas.

—Mierda, mierda, mierda —pensó Robert mientras se quitaba el pendiente. Era una buena oportunidad para darle alguna utilidad a la extraña luz.

El camello no llamó a nadie para que le ayudase. En vez de eso, esperó sonriente a que Zac le alcanzara. El chico le derribó y le dio un puñetazo en la mandíbula. El traficante, le golpeó un par de veces en las costillas. Zac se apartó tambaleándose, como si estuviera drogado. El camello respiraba pesadamente y sangraba por el labio. Y, en ese momento, la tierra comenzó a temblar.

Robert, entretanto, había comprobado que la luz era una especie de piel corrosiva. Cuando uno de los matones del camello la tocó, se retorció de dolor y cayó al suelo. Para consuelo de Robert, todavía estaba vivo.

El temblor fue en aumento. Unas amplias grietas se abrieron por el suelo del almacén y unas cosas parecidas a plantas o, mejor dicho, a corales, surgieron por ellas. La gente huyó hacia la puerta. Pero no el camello. Y tampoco, Zac. El chico, señaló a su contrincante con el dedo. Los corales se dirigieron hacia él y lo rodearon. Una carcajada inundó el almacén, imponiéndose al ruido reinante. Robert giró la cabeza para ver quién se reía. Había alguien más allí. Una extraña silueta vestida de negro. No pudo fijarse más. En ese momento, el techo se vino abajo y tuvo el tiempo justo para sacar a su amigo de allí.

Si te gusta Gente Diferente, puedes comprarla en Amazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario