lunes, 14 de octubre de 2013

El Callejón del Gato Pardo

María, la comentarista más activa del blog y fan número uno de las aventuras de Santi, tuvo el detalle de recomendar Historias con Hache en "El callejón del gato pardo", otra de las páginas en las que participa.

El Callejón del Gato Pardo

Y ahora, en su nombre y en el mío, inauguramos esta sección de recomendaciones invitándoos a visitar este gatuno blog lleno a rebosar de multitud de historias on-line, tanto homoeróticas como eróticas, de varios autores que tocan todas las tématicas y géneros posibles. Para muestra, ahí van algunas de las portadas:


Por mi parte, en mis escasos momentos libres, he comenzado Agencia de Detectives S.L. No puedo resistirme a una buena historia de misterio, suspense e intriga y tengo que decir que el primer capítulo no me ha decepcionado.


Pero no sólo de las historias on-line se nutre el blog. También cuenta con traducciones propias, relatos de otros autores y enlaces a descargas de los libros de los escritores del blog:

Y, además, libros de regalo para los ganadores de sus múltiples concursos y para el mejor comentarista de cada mes.

En definitiva, es un blog en el que podrás pasar un buen rato leyendo y en el que nunca te aburrirás. Y, por si eso fuera poco, está lleno de gatos (bueno el de la foto no, que es mío) ¿Quién puede pedir más?


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada tan estupenda que has hecho para el Callejón. Veo que has mirado a fondo todo lo que hacemos allí y me alegra mucho de que te haya gustado el primer capítulo de Agencia de Detectives; yo no soy tan constante como tú escribiendo pero espero poder continuar pronto esa historia.
    Estoy deseando leer la de Diario de un treintañero... pero no puedo hacerlo en el ordenador porque me canso enseguida, así que bajé los libros recopilatorios y los pasé a epub que es el formato que lee mi lector de ebooks, pero el primer libro no se puede convertir, he probado varios programas y páginas y no hay manera, sólo sale una columna con letras sin sentido. En cambio, el segundo he podido hacerlo sin ningún problema. ¿Tienes idea de por qué pasa eso?
    Y por cierto, me encanta tu gato, es precioso. Yo tengo siete, casi todos recogidos de la calle o de alguna perrera. Empecé recogiendo un cachorrito abandonado junto a la puerta de mi casa y ya no he podido parar, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te haya gustado. Es mi primera recomendación y no sabía cómo me habría quedado.
      Lo de los libros recopilatorios no tengo ni idea de por qué pasa, pero la semana que viene intentaré hacer una versión en e-pub para que no haya problemas de ese tipo.
      Y muchas gracias de parte de mi gato. Él también es callejero, pero es tan especial y dependiente, que dudo de que se llevara bien con otros gatos. Ya veré si amplío la familia, aunque mi casa va a acabar pareciendo un zoo, porque ya tengo varios jerbos jejeje
      Me alegro que te haya gustado el anuncio.

      Eliminar
  2. Estaré pendiente de la versión en epub, a ver si por fin puedo leer algunas de tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que el vuelto de viaje, me pondré a ello. A ver si no tardo mucho. Muchas gracias por el comentario

      Eliminar