miércoles, 23 de octubre de 2013

Formato e-pub y mobi de "Diario de un treintañero... y gay... y ciego"

Viajes que se alargan más de lo esperado e imprevistos varios a la vuelta, han sido los responsables de que esta semana las historias vayan con un poco de retraso, pero supongo que para el jueves se recupere el ritmo normal en la página y en los blogs.

Los que ya están listos son los dos nuevos formatos digitales mobi y e-pub del primer ebook de Diario de un treintañero... y gay... y ciego. Se puede descargar desde la misma web de Historias con Hache.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, ahora mismo lo voy a poner en el reader y empiezo a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal va, que es la primera vez que hago un e-pub y seguro que falla algo. Muchas gracias por el comentario y espero que te guste.

      Eliminar
  2. Estas en todo! a Minu le has dado una alegria, jeje. Yo me sigo quedando con el pdf que me es muy comodo porque yo siempre leo en el ordenador.
    Gracias por las molestias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que pensaba en hacer la versión e-pub, así que no es ninguna molestia. Todo lo contrario. Además, me sirve para enterarme de cómo funciona el conversor de textos, aunque yo también prefiero el pdf. Queda más bonito. Muchas gracias por el comentario y saludos.

      Eliminar
  3. Ya he leído el primer recopilatorio y me ha gustado mucho. Me he reído un montón con las aventuras de Santi, y toda su fauna de amantes, ex amantes, amigos, psicólogo, editor...
    Y, sobre todo, me ha encantado ese sentido del humor tan irónico, sus comeduras de coco y las visitas al psicólogo que le dejan peor de lo que estaba, jajaja.
    El epub ha quedado perfecto, lo he leído estupendamente en mi lector. El segundo recopilatorio lo he podido pasar a epub sin problemas y ya he empezado a leerlo. ¿Habrá pronto otro? También me gustaría leer las otras historias, pero no puedo desde el ordenador porque me cansa mucho la vista, así que espero que hagas también recopilatorios de ellas cuando puedas, sobre todo me apetece mucho la del superhéroe gay porque soy aficionada a los comics de superhéroes y tengo curiosidad por leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que quedara bien y que te haya gustado. La temporada va, más o menos, por la mitad así que debería poner siguiente recopilatorio en breve. Y lo mismo pasa con TR. Todo es cuestión de que saque tiempo en mi vida jejeje Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar