viernes, 4 de julio de 2014

Feria del libro gay

Me acabo de enterar ahora mismito. Si estáis por Madrid y no tenéis nada que hacer antes de las 9 de noche, todavía podéis pasaros por la primera Feria del Libro LGTBQ (¿alguien sabe de qué es la Q?) en la zona peatonal de la calle Augusto Figueroa. José Luis Serrano ("Sebastián en la Laguna", "Hermano"), Lawrence Schimel ("Dos chicos enamorados", "Mi novio es un duende"), Lola Robles ("Historias del Crazy Bar y otros relatos de lo imposible"), César Augusto Cair ("Labios de arcilla") y Juana Cortés Amunarriz ("Benita y el hada madrina", "Greta", "El circo de Simba yo-yo") estarán firmando de 20:00 a 21:00.

Feliz Orgullo a todos. Ya sé que en el resto del mundo ya pasó, pero es que en Madrid celebramos las cosas cuando nos viene bien jejeje.

2 comentarios:

  1. Anda, con lo que me gustan las ferias de libros, es lo que más echo de menos de Madrid. Espero que se convierta en una tradición y lo hagan todos los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que a la literatura LGTBQ (sigo sin saber qué es la Q) no le vendría nada mal un poco de promoción.

      Eliminar