Será que dispongo de mucho tiempo libre o que me cuesta hacer dos entradas semanales de "Diario de dos treintañeros, uno ciego y ambos gais", el caso es que aquí empieza una nueva historia semanal. En este caso trata de las aventuras de Baz Sannir, un guerrero en busca de justicia... y de algún chico que le soporte. Espero que les guste.
lunes, 12 de mayo de 2014
Nueva historia: Las aventuras de Baz el guerrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé cómo eres capaz de escribir tantas historias y tenerlas siempre listas para el día que corresponde publicarlas. No sabes qué envida me das porque yo hace siglos que no escribo nada ni me dan ganas de ponerme a pensar siquiera en ello.
ResponderEliminarJejejeje Yo a veces tampoco lo sé. Supongo que el secreto está en ponerse a ello. Parece una tontería, pero cuanto más escribo menos me cuesta sacar argumentos Eso sí, te aseguro que hay días que mandaría a tomar por saco a Santi, Aiko, TR y la madre que les trajo a todos. Pero luego pienso que cuantas más visitas tenga, más posibilidades tengo de vivir de esto y se me quitan todos los males jejeje. Espero que encuentres pronto una historia que te ilusione y vuelvas a escribir, porque lo que leído tuyo estaba bastante bien. Muchos besos y gracias por tus comentarios.
Eliminar